PRODUCTOSBebeZapatilla Adidas Samba Rojo Originals Adv Ropa XTOPZuik

Atletismo: “El arte de superar el rendimiento de los adversarios en velocidad, resistencia, distancia o mayor altura. Es uno de los pocos deportes practicados a escala mundial. La simplicidad y los pocos medios necesarios para su práctica hacen de este algo especial. INVICTUS SPORT cuenta con todo lo necesario para que hagas de este tu deporte de elección”

INVICTUS Personalizados
Fútbol: “Considerado el deporte más popular del mundo, practicado por profesionales y amateurs. Requiere trabajo en equipo, pasión por el deporte, audacia y entrega. En INVICTUS SPORT contamos con todos los implementos necesarios, además de una amplia gama de balones a tu gusto. En nuestra selección puedes escoger balones importados o de producción nacional, profesionales, de competencia o entrenamiento, todos cumplen con las especificaciones técnicas necesarias para que vivas la verdadera experiencia del fútbol”

Rugby: “Es un deporte de contacto en equipo, formado por 15 jugadores en cada extremo del campo. El objetivo principal del rugby es el de llevar la pelota más allá de la línea de fondo del conjunto rival, dando la máxima puntuación posible en una jugada. Es un deporte muy físico, el cual se juega tanto con las manos como con los pies. En INVICTUS SPORT nos enorgullecemos por ser los únicos distribuidores de implementos certificados en esta disciplina”

Auspiciantes de la Federación Ecuatoriana de Rugby

Ciclismo: “Es uno de los deportes que engloba diversas actividades donde la bicicleta es la auténtica protagonista, preparado tanto para el trabajo en equipo como el trabajo individual. Cada uno de los tipos de ciclismo tiene características que aportan de diferentes formas a tu desempeño físico. Si quieres descubrirlo, INVICTUS SPORT te invita a conocer nuestra amplia variedad de bicicletas y sus accesorios, además contamos con Servicio de Mantenimiento y reparación con profesionales preparados para tener el mejor servicio"


Deportes de contacto: “Es un deporte competitivo de contacto, donde dos contrincantes luchan uno contra el otro bajo reglas específicas, con el objetivo de simular algunas de las técnicas y tácticas de lo que sería un verdadero combate cuerpo a cuerpo. El boxeo, el judo, la lucha olímpica, el taekwondo, el kickboxing, las artes marciales mixtas son solo algunos ejemplos de deportes de combate que encuentras en INVICTUS SPORT”

Fitness: “Fitness significa -buena forma- y se trata de una actividad física en la cual se realiza un entrenamiento compuesto por movimientos repetitivos, se planifica y sigue frecuentemente con el propósito de mejorar o mantener en buenas condiciones el estado físico y mental. INVICTUS SPORT cuenta con el equipo necesario para lograr este estado en casa o en espacios externos.”

Nike Niños Air Grises Max Thea Para Tenis Pink hrdCQstx Distribuidor exclusivo de la marca mundial ELEIKO en levantamiento de pesas

Baloncesto – Voleibol: “Dos de los deportes mundialmente más reconocidos, en los que se trabaja en equipo e individualmente para lograr el éxito. Todo lo que necesites para mejorar y superar nuevos retos lo encuentras en INVICTUS SPORT”

Somos fabricantes de tableros y pisos profesionales de Básquetbol

Tenis de mesa: “Es un deporte de raqueta que se disputa entre dos jugadores o dos parejas. Diversos estudios han demostrado que la práctica de este deporte mejora la capacidad y el tiempo de reacción, la coordinación ojo-mano, la concentración y la memoria. En INVICTUS SPORT contamos con todo lo necesario para obtener el máximo desempeño, desde mesas de tenis hasta raquetas certificadas.”

Rehabilitación Física: “El ideal de la rehabilitación física está vinculado al proceso para que una persona recobre la condición o el estado que perdió a causa de una enfermedad, lesión o trastorno. En INVICTUS SPORT encontarán toda clase de artículos para una recuperación pronta y exitosa”

Deporte adaptado o paraolímpico: “Hace referencia a toda actividad física orientada a personas con discapacidad física, visual, intelectual, auditiva y de lenguaje. INVICTUS SPORT cuenta con una amplia variedad de opciones para que el deporte sea inclusivo y pueda satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello contamos con la representación de la empresa ORTHOSANDER especialistas en superación e integración de las personas con algún tipo de discapacidad física”

Oferta Adidas En EspañaAdidasNikeAsics Oferta CloudfoamZapatos CloudfoamZapatos En Adidas EspañaAdidasNikeAsics nOXwk8P0

Ajedrez: “Es un juego estratégico entre dos oponentes. Cada jugador cuenta con dieciséis piezas que puede desplazar sobre el tablero, respetando ciertas reglas. El objetivo es llegar a derrocar al rey del rival, para lo cual se debe capturar a las demás piezas del contrario. En INVICTUS SPORT contamos con todo lo necesario para que profesionales y amateurs lleguen a superar a su contrincante.”

  • DESCARGAR CATÁLOGO